Servicios

 

Descubra cómo su negocio puede beneficiarse del Sistema SCV

Una solución de Business Intelligence para todos

El éxito del negocio se ha basado siempre en el acceso a información precisa e información oportuna para orientar la toma de decisiones. A continuación,la revolución digital llegó; aumentar el volumen y la complejidad de la información comercial, exigiendo una mayor velocidad y agilidad para mantener una ventaja competitiva.

Para muchas empresas, la conquista de la guerra de la información ha surgió como la diferencia entre el éxito y el fracaso. En el núcleo de esta batalla es la transición de manual de papel o con sede en un proceso a otro digital, automatizada, añadiendo un nuevo dinamismo y ventaja competitiva.

Nuestra experiencia nos dice que la superación de este desafío es vital para las empresas que operan en el país o en varios países- aquellos cuyo éxito depende de una clara línea de visión cuando se trata de lo que está sucediendo en toda la empresa.

En esencia, esto es lo que Sistema SCV es todo sobre: convertir el complejo en sencillo. La entrega de información clara, transparente de información de negocio en un formato que usted y su gente entender, para potenciar la toma de decisiones confianza y oportuna.


Sistema SCV le ayudan a:

  •  Optimizar la gestión de inventarios y las decisiones.
  •  Mejorar el servicio al cliente.
  •  Apoyar las operaciones multicanal.
  •  Mantener el control de sus finanzas ya administrarlas con un alto nivel de eficiencia. Usted puede hacer completo, financiera actual      información e informes disponibles para cualquier persona que necesita realizar la planificación empresarial.
  •  Simplificar y automatizar las funciones rutinarias y repetitivas, para que sus empleados pueden concentrarse en tareas más críticas.
  •  Manejar la información financiera y otras necesidades con mayor facilidad incluyendo áreas tales como el cumplimiento normativo.
  •  Mantener un estrecho contacto con sus clientes y prospectos, gestionar las ventas y las iniciativas de marketing y realizar un    seguimiento de sus resultados.
  • Identificar las nuevas necesidades de los clientes temprana y responder a ellas antes que la competencia.
  •  Conecte su cadena de suministro en un productivo, rápido movimiento de flujo.
  •  Evaluar el valor empresarial de su proveedor y socio de negocios relaciones para asegurarse de que se adapte a sus objetivos.
  •  Oferta de autoservicio sofisticados de comunicación, colaboración y capacidades para hacer más fácil y atractivo para otros a las    empresas a hacer negocios con usted.
  •  Aumentar la eficiencia en la distribución para ayudar a mejorar al cliente
  •  satisfacción y reducir el costo de hacer negocios.

 

Aprenda cómo visibilidad en tiempo real puede ayudar a manejar su inventario más para reducir los costos con Sistema SCV en el Comercio Minorista.

Su inventario es uno de los factores más críticos en el éxito de su negocio.

Obtención de la mercancía correcta en el lugar correcto en el momento adecuado determina su rentabilidad. Sistema SCV, software de gestión empresarial da que la visibilidad en tiempo real en el proceso de inventario, por lo que tienen hasta estrictas disponibles, información precisa para trabajar con, hasta sus tiendas individuales.

Aprenda cómo Sistema SCV  puede mejorar sus decisiones de pedidos, reducir al mínimo exceso y le ayudará a responder de forma rápida y rentable a los cambios demandas de los clientes.


Servicios profesionales

Servicios profesionales de las empresas tienen el reto de vender un producto intangible que es difícil de cuantificar y siempre cambiante.

La rentabilidad requiere que los proyectos se estima correcta y completa a tiempo, mientras reunión o superior a los requerimientos del cliente. Para tener éxito, las empresas debe adoptar estratégico y financiero global, proyecto, y las prácticas de gestión de recursos. Esto puede llevarse a cabo con una tecnología de la información (TI) infraestructura que le permite a su gente para compartir datos, el trabajo juntos, y tomar decisiones efectivas.

Sistema SCV ofrece soluciones de gran alcance para ayudar a las empresas de servicios profesionales de gestión de cada aspecto de su negocio, desde las relaciones con clientes y proyectos de subcontratación de procesos empresariales y gestión financiera. Estas soluciones pueden optimizar las operaciones y mejorar la calidad de interacciones con el cliente, y ayudarle a tomar decisiones más rápida e inteligente.

Mantenga la parte delantera de los clientes y el centro

• Seguimiento de todas las actividades de cara al cliente a través de múltiples canales de comunicación.

• Mejorar las comunicaciones con el cliente a través del intercambio de documentos y seguridad

Interacciones Web.

• Aumentar la capacidad de respuesta de los clientes mediante la mejora de los procesos de negocio, tales como

automatizadas de enrutamiento, las notificaciones, aprobaciones, y la progresividad.

Sin problemas la gestión de proyectos

• Obtener visibilidad en toda la información del proyecto e indicadores clave de rendimiento para que decisión rápida y precisa de decisiones con la contabilidad de proyectos integrados y los proyectos de gestión.

•  Asignar eficazmente los recursos internos y aumentar las horas facturables.

• Aumente la productividad mediante la automatización de procesos de negocio como la facturación y la facturación.