Sistema de digitalización y archivamiento digital de documentos

Digitalización de todo tipo de documentos, facturas, contrato, escrituras públicas.

digitalizacion

Teniendo en formato PDF, puede dejar almacenado en las computadora, de fácil acceso y evita daños en los documentos originales, y eventuales perdidas de los originales.

(ECONOMICE TIEMPO Y DINERO).

AHORRE ESPACIO. Digitalizando sus Documentos podrá prescindir del papel y consultarlo/imprimirlo desde el ordenador cuando quiera.

EVITE EL DETERIORO Y PÉRDIDA DE SUS DOCUMENTOS. Un Documento digitalizado no se deteriora, ni se pierde.

RÁPIDA LOCALIZACIÓN. Evite buscar de estantería en estantería. Con las herramientas informáticas de búsqueda lo hará en unos segundos.

CONTROL DE LOS DOCUMENTOS. Consiga un mejor control de sus Documentos. Controle las revisiones y comparta los documentos en Red sabiendo cual es el vigente.

CONTROL DEL ACCESO A LOS DOCUMENTOS. Use las herramientas de Red para organizar sus Documentos digitalizados y organizar QUIEN puede acceder a QUÉ documentación.