Sistema – SCV

El sistema E-One SCV es un sistema de administración empresarial, diseñado con la herramienta Oracle, que atiende las necesidades de las Micro pequeñas empresas, empresas de rubro de prestaciones de servicio, estancias agropecuarias y comercios en general.

Fue diseñado para los empresarios que necesitan hacer la administración de su negocio, desde las gestiones de compras con los proveedores, ventas a los clientes, saldos financieros de cada una de las cuentas disponible de Banco, caja, cuentas a recibir y Cuentas a pagar. El sistema opera de forma Multimoneda, pudiendo ser registrado en varias monedas que esté disponible. Es de acceso múltiple, pudiendo ser registrado las transacciones por varios operadores de forma simultánea.

La sigla SCV, definiremos de la siguiente manera,  Sistema Control Versátil, y Sistema de Compra Venta para los clientes finales que quiera utilizar para esta finalidad.
SCV es un potente programa preparado para empresas que estén seriamente organizadas y necesitadas de información para la toma de decisiones de manera rápida.

Multiusuario, Multimoneda, totalmente parametrizable para adecuarse a distintos rubros: Casas de electrodomésticos, farmacias, empresas de servicios (talleres, electrónica, casas informáticas), tiendas comerciales, minimercados, despensas, empresas consultoras facturadoras de servicios por contratos, y mucho más.